martes, 11 de junio de 2013

trizte pero decidida

hola estoy un poco confundida pero bueno ...por donde empiezo?
e tratado de llevar mi dieta lo mejor posible y todo iba perfecto asta ayer que cumplió años mi hermana menor y me comí dos rebanadas de pastel, si lo se no puedo darme el lujo de comer pastel con lo gorda que estoy pero eso no es todo vi a mi prima que segun ella estaba haciendo dieta y la desgraciada a bajado mucho de peso, entonces si ya me sentia mal por el pastel ahora me sentia poer opor mi prima, lo siento no lo pude evitar es mas ni siquiera se por que me lo comi ni siquiera quería, creo que fue gula que mal T -T con lo bien que iba, desde la ultima vez que escribi solo e bajado dos kilos............. no importa vopy a tratar de ignorar a los demas y me voy a seguir esforzando

No hay comentarios:

Publicar un comentario