lunes, 27 de mayo de 2013

La perfección es un camino que se debe tomar sin atajos

hoy estaba viendo los blogs de mis amigas princesas para inspirarme un poco, y de esa manera seguir adelante con mi carrera.
cada que leía una entrada me sentía mas inspirada por que no estoy sola, y dentro de estas entradas me reencontré con las famosisimas thinspo, yo creo que muchas princesas si saben lo que es una thinspo y ponen las adecuadas para motivarse, pero hay algunas otras que no lo hacen bien, una thinspo no puede ser una persona que para lograr la perfección tomo atajos como operaciones plásticas o liposuccion, princesas que no se nos olvide que para ser perfecta hay que sacrificar y luchar, no es justo para todas las princesas que día a día luchan por la perfección adorar a gente que con dinero se salto todo el sufrimiento que implica ser perfecta






No hay comentarios:

Publicar un comentario