viernes, 24 de mayo de 2013

REGRESO.......

tenia tanto tiempo que no escribía, la verdad de todo esto es que en realidad yo solo quería alejarme de todos y dejar de existir pero quien soy yo para darme ese lujo, jajaja cuando ni siquiera en este largo tiempo e logrado conseguir mi objetivo, lo mas que e logrado son 64 kg. cuando mi meta es de 54 kg. soy una tonta y merezco que las princesas que se esfuerzan al máximo me critique y deseen no ser como yo.
no se que es lo que es estado pensando pero no me  estado ayudando necesito retomar ni canino a la perfección y aunque me cueste mucho lo voy a lograr a partir de este momento vuelvo a retomar el camino que yo decidí tomar hace mucho tiempo, y esta vez nadie me va a detener.
regreso para tomar la corona que por tonta deje caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario